Pizzas de Berenjena con Queso Semicurado

Su sabor despierta tus sentidos

Tiempo

15min

Cantidad

1 / p

Dificultad

Facil

Ingredientes

 

Protagonista

Semicurado

Lonchas de Queso 200gr

Queso Semicurado

Rallado 110 gr

Elaboración

  • Lo primero para poder elaborar estas pizzas de berenjena con queso semicurado, receta sencilla y muy saludable, tenemos que empezar cogiendo una cabeza de ajo y la envolvemos con papel albal y la introducimos en el horno y cuando este asada, la sacamos del horno y la pelamos un poco para que salga más rápidamente el calor.
  • Acto seguido cogemos las lonchas de Queso Semicurado García Baquero y las troquelamos de forma redonda para que entren perfectamente con nuestra base de berenjena.
  • Después, cortamos la berenjena en rodajas que no sean muy finas, ya que van a ser nuestra base para el resto de alimentos.
  • Colocamos las berenjenas en una fuente y pelamos los ajos para hacer nuestra deliciosa base de ajo asado.
  • Para ello, cogemos un plato y un tenedor y aplastamos hasta que quede una masa algo compacta. Gracias a que el ajo está tierno, es muy fácil hacerlo.
  • Ya estamos listos para montar las pizzas de berenjena, añadimos primero la pasta de ajo, las lonchas de Queso Semicurado García Baquero, 2 tomates cherrys por cada trozo de berenjena, un poco de perejil fresco.
  • Por último, añadimos por encima una capa de Queso Rallado Semicurado García Baquero, especial para fundir y gratinar y una cucharadita de piñones que le darán un toque ideal, y metemos en el horno.
  • ¡Y ya tenemos lista está receta sencilla, saludable y con mucho mucho Queso Semicurado, como tanto nos gusta! A disfrutar. 

Otras sugerencias

Mousse de Queso con Tomates confitados

Mousse de Queso con Tomates confitados

Mousse de Queso con tomates confitados Su sabor despierta tus sentidosTiempo30min Cantidad1 / pDificultadFacilIngredientes   Para la mousse de queso: 120  gr queso García Baquero (Barus, Reserva 12, Semicurado...) 240 ml nata líquida 1 cucharadita romero fresco...