NUEVO LANZAMIENTO CINCO LANZAS AL ROMERO Y AL PEDRO XIMENEZ

Un verdadero placer para los sentidos...

Podemos afirmar que el queso Cinco Lanzas es considerado como uno de los mejores quesos del mundo, un verdadero Queso de Autor.

Un Queso único, inimitable, especial…una obra de arte para los paladares mas exquisitos.

El secreto de este Queso…

  • Receta Original García Baquero
  • Elaborado con leche fresca de recogida diaria
  • Coupage de leches más rica del mercado
  • Excelencia en la elaboración
  • Saber hacer de una marca líder
  • Esmerado y singular afinado
  • Equilibrio y armonía
  • Procesos más cuidados del mercado

La Leche:
El queso Cinco Lanzas se elabora siguiendo la receta original de García Baquero.
Esta receta parte de la selección de las mejores materias primas: La Leche, que es recogida diariamente de los mejores rebaños para garantizar esa frescura y calidad única de nuestros quesos.

El Coupage:
El queso Cinco Lanzas esta elaborado a partir del coupage de leches más rico del mercado, dotándole de personalidad y riqueza de matices único en el mercado

El afinado perfecto:
Es un queso elaborado de manera artesanal, que gracias al arte de nuestro Maestro Quesero en el afinado, conseguimos el equilibrio en sabor y textura óptimo para el consumidor.
Es un producto con 16 meses de curación, tiempo en el que el queso es mimado, volteado y aireado por nuestro Maestro Afinador, que se encarga de mantener un proceso de cuidado exquisito durante el afinado y es la persona responsable de determinar cuándo el queso ya ha alcanzado la armonía y equilibrio perfecto.

Y además ahora... te presentamos nuestro CINCO LANZAS AL ROMERO Y AL PEDRO XIMENEZ, dos quesos que no te dejaran indiferente. Sorprendete con esta explosión de aromas y sabores únicos.

Queso Cinco Lanzas al Pedro Ximénez

De color caramelo-caoba como consecuencia de su baño en vino Pedro Ximénez durante varios días. Un extraordinario queso con un gran paso en boca, longitudinal, potente y viril, con unas notas muy limpias a leche y frutos secos donde destaca la nuez, rastros muy leves de pimienta rosa y un marcadísimo retrogusto. Recuerdos al vino Pedro Ximénez con toques a pasas, fondos de miel y recuerdos a café y dátil.

Queso Cinco Lanzas al Romero

Completamente recubierto con hojas de romero, leve rugosidad y con una elasticidad baja. Resistente. En definitiva, un extraordinario queso con un gran paso en boca, longitudinal, potente y viril, con unas notas muy limpias a leche y frutos secos donde destaca la nuez, rastros muy leves de pimienta rosa y un marcadísimo retrogusto.