Mimamos a nuestros animales

En García Baquero sabemos que para la obtención de un queso de altísima calidad resulta imprescindible disponer de las mejores materias primas. De este modo, y con el fin de asegurar la máxima calidad de nuestra leche, en García Baquero contamos con nuestras propias granjas de ovejas y cabras, a las que mimamos y cuidamos desde su origen apoyándonos en dos pilares fundamentales:
 

1. LA CALIDAD Y ADECUACIÓN DE SU ALIMENTACIÓN
Nuestra preocupación por la alimentación no se limita exclusivamente en proporcionar a nuestro ganado los alimentos de mejor calidad, sino que además prestamos especial atención a otros factores como la adecuación de las raciones.

2. EL CONFORT DEL ANIMAL
El bienestar de nuestros animales es un factor fundamental para que éstos nos proporcionen la mejor leche, por ello nuestros animales viven en un ecosistema natural, alimentándose de los mejores productos naturales.

 

Que nuestros animales se alimenten correctamente y vivan tranquilos hace que la calidad de su leche sea inmejorable y que nos permita mantener dicha calidad de manera regular a lo largo de todo el año.