PENSANDO EN TI, nuestros proyectos de INNOVACIÓN están centrados en salud y bienestar, adaptándonos a las nuevas formas y estilos de vida.  

En García Baquero apostamos por la Investigación y Desarrollo, trabajando día a día no sólo en desarrollar nuevos productos acordes a tus necesidades, sino también en la mejora continua de los productos ya existentes. Es para nosotros muy importante tu opinión ya que nos ayudas a progresar.

Pensando en tu futuro, trabajamos desde nuestro Departamento de I+D+i para que mañana puedas seguir contando con nosotros, eligiéndonos como marca aunque tus necesidades hayan cambiado. Trabajamos en la mejora continua de nuestros productos en cuanto a textura, cremosidad, sabor y desarrollo de productos novedosos con nuevos sabores e ingredientes. Además, desarrollamos productos  de conveniencia que facilitan su consumo, como por ejemplo el Ya Cortado de García Baquero.

Comprometidos con la salud, en García Baquero encuentras una línea de productos que cubren las necesidades de los consumidores que buscan una alimentación y un estilo de vida saludable. Como son nuestros productos bajos en grasa, bajos en sal… manteniendo todo su sabor y calidad. Así como nuestros productos Sin Lactosa ideales para personas intolerantes que no quieren renunciar al auténtico sabor de García Baquero.

Algunos ejemplos: