Sólo sabemos hacer el queso de una manera: EXCELENTE

No sabemos ni queremos elaborar quesos que no sean de una excelente calidad, naturalidad y sabor. Porque sentimos verdadera pasión por lo que hacemos, porque somos expertos en ello y sobre todo porque estamos convencidos de que TÚ TE MERECES LO MEJOR DE LO MEJOR SI DECIDES ELEGIRNOS.

 Por eso... FABRICAMOS Y RECOGEMOS LECHE FRESCA TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA

 Por eso... SELECCIONAMOS las MEJORES MATERIAS PRIMAS

 Por eso... TENEMOS una COMPOSICIÓN NATURAL DE LECHES de OVEJA, CABRA Y VACA óptima y nutritiva con una riqueza de aromas y sabores como ninguna

 Por eso... UTILIZAMOS FERMENTOS NATURALES CULTIVADOS POR NOSOTROS

 Por eso... nuestros MAESTROS QUESEROS aplican recetas y técnicas EXCLUSIVAS de elaboración, maduración y afinado como el primer día

Por eso... cuidamos la TRAZABILIDAD del producto, para garantizar la mejor calidad de nuestros quesos

 

TRADICIÓN

La fidelidad a nuestros orígenes artesanos y el gusto por las cosas bien hechas se funden con el afán de innovación, convirtiéndonos en el símbolo del queso tradicional por excelencia.

SABER HACER

La riqueza y armonía en el coupage de leches que utilizamos siguiendo nuestra receta original, hace que se consigan quesos con un equilibrio perfecto, redondo en boca y de personalidad única.

MATERIA PRIMA

Quesos elaborados con leche de la mejor calidad de oveja, cabra y vaca. 

Certificados

Nuestros certificados garantizan la alta calidad de nuestros productos y afianzan la seguridad, la confianza y las expectativas del cliente a la hora de consumirlos.