Hogares de los cinco continentes disfrutan como nosotros de nuestros quesos. Por su sabor, su naturalidad y su calidad son cada vez más reconocidos a nivel internacional a través de multitud de premios. SOMOS EL FABRICANTE de queso MANCHEGO MÁS PREMIADO DEL MUNDO.

Nuestros centros

Somos una marca orgullosa de nuestros orígenes, de nuestro nombre… Nos gustan las cosas bien hechas y trabajar cada día PENSANDO EN TI y en LOS TUYOS.
Por eso, seguiremos haciendo lo que mejor sabemos hacer como el primer día.

RSC

Las raíces ganaderas y el entorno rural y familiar en el que se ha criado la familia García Baquero han hecho de su empresa una compañía especialmente sensible con el cuidado de su tierra, de sus empleados, de sus consumidores y de la comunidad en la que desarrolla sus actividades.

Medio ambiente

Apostamos activamente por la sostenibilidad y adoptamos el máximo compromiso en la conservación de nuestro entorno.

Premios

García Baquero, durante años ha sido premiada en los más prestigiosos concursos de quesos nacionales e internacionales. Estos premios no hacen más que reconocer la constancia y el tesón de una marca donde la calidad, la pasión por lo bien hecho y la satisfacción de los consumidores están por encima de todo.

Calidad

Ser exigentes y rigurosos en la selección, elaboración y servicio nos permite llegar a ti garantizando los más estrictos estándares de calidad. Este es nuestro compromiso contigo. 

Innovación

Nuestro Departamento de I+D+i trabaja día a día en la creación de nuevos productos, así como en la mejora continua de todos los productos que ya tenemos en el mercado, en los puntos de venta.