Estés donde estés,
lo que más NOS GUSTA es ESTAR CONTIGO

En tu día a día, a cualquier hora, cuando quieras redondear una buena mesa, compartir un momento especial con tu gente, cuando quieras cocinar o simplemente cuando no quieres cocinar… Si quieres hacer un parón en la oficina o lo que quieres es premiar a tu hijo con un alimento divertido y saludable...

Formar parte de tu vida nos hace sentirnos grandes.

Historia

Una vida dedicada al QUESO
Fue en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha, en 1962, cuando Hersilio García Baquero empezó a elaborar con la leche de sus animales de manera artesanal unos pocos de quesos al día.
Estaban tan ricos y gustaban tanto que...

Compañía

Somos una empresa FAMILIAR y 100% española
Somos la marca de queso tradicional PREFERIDO en los hogares españoles y llevamos nuestra pasión fuera de nuestras fronteras.

Nuestras granjas

Cuidada selección del origen de la Materia Prima
El éxito de nuestros quesos empieza en el mimo al animal en nuestras propias granjas. Contamos con ganadería propia ovina y caprina, de razas seleccionadas, que dan esa personalidad única a nuestros quesos, porque sólo seleccionamos las mejores leches. 

Publicidad

Queremos contarte tantas cosas nuevas!! 
Embárcate en un viaje para los sentidos descubriendo los hitos, el origen, la historia, los momentos, las sensaciones clave que definen la esencia de García Baquero.